Posteado por: piedadmuozaparicio | 20/06/2010

Juegos educativos para descargar

MINISEBRAN es un programa gratuito con juegos educativos para niños de entre 2 a 6 años. Incluye ocho actividades diversas, entre las que propone ejercicios con siluetas, juegos sencillos para familiarizarse con los colores, los números y las letras. El programa contribuye al reconocimiento, aprendizaje y utilización del teclado, así como al adiestramiento del manejo del ratón.

Hay que descargarlos en vuestro ordenador.

Sebran`s ABC, aplicación para el desarrollo de capacidades diversas relacionadas con las áreas de Comunicación y Representación en Educación Infantil; y Lengua y Matemáticas, en el primer ciclo de Educación Primaria.

Presenta un menú principal con 12 tipos de actividades: – ¿Cuántos? – Sumar -Restar – Multiplicar – Elige un dibujo(asociación imagen-palabra) – Primera letra (completar palabras con su letra inicial), – Memoria (memory con 16, 24 o 36 dibujos), – Memoria de palabras (memory de palabras e imágenes, con 12, 18 o 28 elementos) – El ahorcado – Lluvia ABC (teclear las letras según van apareciendo en pantalla por orden alfabético), – Lluvia de letras (teclear las letras del alfabeto según van apareciendo en pantalla), – 1+2 lluvia (teclear el número que resulta de calcular las sumas que van apareciendo en pantalla).

Anuncios

Responses

  1. quiero guejos gratis


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: